Finalistas de los premios International Visionary Awards a «Mejor Colección Masculina»

por ekbX5w18 | viernes 23 de octubre 2020

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso es, expresamente lo que resume nuestra nominación a los premios International Visionary Awards, años y años de intenso trabajo, de especialización, de técnicas innovadoras, de potenciar la imagen de nuestros clientes, de arriesgarnos con cada reto, con cada nuevo proyecto nos impulsó a exponer nuestro proyecto llamado “Aqua” en unos de los premios más destacables e importantes del sector. Los denominan los Oscar de la peluquería creativa y se celebran desde hace 37 años en Londres.

Este festival es conocido por su gran exigencia, sus celebraciones han sido memorables, debido a que se han realizado en espectaculares escenarios, entre los que cabe destacar el Royal Albert Hall, el emblemático teatro londinense, es el lugar elegido cada año para ello, este escenario es famoso en el mundo entero, porque por el han desfilado grandes figuras de la música, desde los Rolling a Adele, pasando por David Bowie, o de The Hippodrome, uno de los casinos más famosos de Londres. Este año, por primera vez, el mundialmente famoso Alternative Hair Show se emitirá en formato virtual, debido a la situación sanitaria actual.

Su carácter comprometido, enfocado a la donación de fondos para pacientes con leucemia infantil (el fundador Tony Rizzo y su esposa, Maggie, perdieron a su primogénito Valentino a causa de esta terrible enfermedad, la leucemia se llevó a su hijo con tan sólo 2 Años y 7 meses), ha hecho que sea aún más memorable, consiguiendo recaudar grandes cantidades de dinero para esta causa, reuniendo a los peluqueros más importantes de todo el mundo y dándole visibilidad a nuestra profesión.

Este año resaltamos que han sido 20 las nominaciones en peluquería española, siendo nuestra barbería de Fuente Álamo una de ellas.

Colección Aqua Salvador Oliver

Para participar en este certamen era necesario presentar cuatro fotografías inspiradas en una temática. Por lo que decidimos que nuestro proyecto estaría dedicado al tema del agua (Aqua fue el nombre elegido), ya que era importante dar a conocer este bien natural, que, inspirado en el Mar Menor, nos mostrara la pureza, el manantial de vida fundamental que tenemos, en nuestra Región, es más valorada si cabe, por su escasez. Es un punto a destacar que todos los murcianos tenemos presente en nuestro día a día.

Lo que nos ha deparado en ser portada de diversas revistas de tirada nacional, entre las que destacamos C&C Magazine, y de Chile. También estamos presentes en numerosas páginas dedicadas al estilismo de lugares como India, Taiwán o Alemania.

Tras conocer la nominación, hemos creado un video promocional con un desfile de nuestros diseños que será emitido en todo el mundo, aportando nuestro granito de arena a luchar contra la leucemia infantil, como hemos comentado antes.

Nuestro proyecto es un homenaje a la Región de Murcia, a nuestra comunidad, potenciando los valores que nos hacen ser distintos, únicos, especiales.

Con la temática elegida hemos querido, también, darle visibilidad al Mar Menor, reconocida como la laguna de agua salada más grande de Europa, y que debido a las últimas incidencias climatológicas, necesita que sea salvada, cuidada y respetada más nunca, para que podamos seguir disfrutando de ella, con sus innumerables beneficios, tanto lúdicos como sanitarios.

Requisitos para el certamen

Nuestra presentación cuenta con cuatro fotografías en blanco y negro, con el objetivo de resaltar los rostros de los modelos, su mirada, su espejo al mundo, y el fondo, los volúmenes y la creatividad que hemos querido plasmar en cada uno de los trabajos expuestos. Quisimos que en cada uno de nuestros modelos el agua estuviera presente a modo de gotas de agua que corren por sus rostros, que mejor forma de hacerlo, somos agua, somos fluidez, movimiento, pureza, todo resumido en una imagen. Esa era la idea, y ha merecido la pena exponerla como la hemos sentido. Nuestra creatividad y nuestra técnica son nuestra mejor carta de presentación.

Ser finalistas es ya un premio para nosotros, una manera de demostrarle al mundo que estamos aquí, en nuestro pueblo, en Fuente Álamo, que buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y que buscamos posicionarnos como referentes.

Compartir:
Entradas recientes

Style Master Show (Campeonato mundial de peluquería) BARCELONA (SPAIN ) 2018

El 4 de junio de 2018 Omar Navarro y Salvador Oliver estuvieron en uno de los shows mas importantes de peluquería del mundo , celebrado este año en Barcelona. Allí pudieron apoyar a sus amig@s Alberto Salvador , ganador Español y finalista mundial, y Maria Montes , ganadora española y mundial.

Leer más

Formación por David Rodelas basada en su colección MACHINE

El 21 de mayo de 2018 , David Rodelas uno de los referentes de la peluquería y barbería española , impartía una formación en Granada basada en su famosa colección MACHINE, a la que asistían Salvador Oliver y Omar Navarro dentro la filosofía de La Barberia de Oliver conocimiento de nuevas técnicas e innovación. Por […]

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad